¿Por qué operar en Wall Street?

La gran liquidez y variedad de activos que pueden encontrarse en Wall Street nos permite diversificar nuestra cartera de una forma que no es posible llevar a cabo invirtiendo solamente en nuestro país.
Es la única herramienta para estar completamente fuera del riesgo país, con la importancia que esto tiene en momentos de incertidumbre política y alta volatilidad.

¿En qué tipo de activos puedo invertir?

La variedad es muy amplia, incluyendo empresas (tanto radicadas en Estados Unidos como en otros países del mundo), fondos cotizantes (ETF) compuestos por bonos del Tesoro de los Estados Unidos, bonos corporativos, monedas, commodities, índices compuestos por activos clasificados por países, industrias, etc.

¿Cómo hago para invertir? ¿Tengo que abrir una cuenta adicional?

Para invertir en Wall Street no es necesario realizar la apertura de una cuenta bancaria ni broker adicional.
Con la misma cuenta con la que operás en el mercado local a través de Rava Bursátil podés hacerlo, simplemente solicitándole a tu ejecutivo de cuenta convertir tus activos al exterior o incorporando nuevos fondos desde tu cuenta bancaria para tal fin.
Una vez realizada la conversión (se realiza en el día), podés canalizar las órdenes tanto con tu operador como por la plataforma web.

¿Con qué asesoramiento cuento si invierto en Wall Street?

Si invertís en Wall Street, del mismo modo que si invertís en el mercado local, contás con un ejecutivo asignado a tu cuenta para brindarte asesoramiento de forma permanente.


Completando el siguiente cuestionario serás contactado por nuestros operadores
y comenzarás a recibir información adicional.

Nombre y Apellido:
Teléfono:
E-mail:
Preguntas, consultas o comentarios:
Al registrarte estás aceptando la Política de privacidad de RavaOnline.com




Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.