RICH Laboratorios Richmond
27,80
-0,71%
 (22/07 16:29)
Anterior: 28,00   Vol. Nominal: 8.233
Apertura: 27,80   Vol. Efectivo: 228.932
Máximo: 27,95   Vol. promedio 29.102
Mínimo: 27,55   Volumen %: 28,29%



Cuadro técnico
Precio:27,80
% Día:-0,71%
% Mes:8,59%
% Año:-11,75%
P/E:N/D
Beta:0
Media móvil 21:-0,29%27,88
Media móvil 42:-2,01%28,37
Media móvil 200:-11,49%31,41
Estocástico:87
Medias 21/42
Estado:Venta
Días desde corte:73
Precio último corte:27
Var. desde corte:2,96%
 
Próximo corte
Proyección:C 26 día(s)
Valor:-
Variación:-
MACD
Estado:Compra
Días desde corte:2
Precio último corte:28
Var. desde corte:-0,71%
 
Próximo corte
Proyección:-
Valor:-
Variación:-

MM 200 Medias móviles 21/42 MACD SST
Último corte Futuro Último corte Futuro
% Var. Est. Días Precio % Var. Proy. Est. Días Precio % Var. Proy.
-14 V
73 27 3 C 26 C
2 28 -1 87



Análisis y Opinión

Las acciones continúan consolidándose 27/12/2017
por Mauro Morelli



Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: RICH Laboratorios Richmond

oudine2 | 01:27 | 17 de julio de 2018
No sigo a la empresa, no tengo la menor idea de su realidad ni de su distribución en las ganancias, y no sé que impacto puede llegar a tener o no, dicho esto, dejo un artículo en el cual se menciona a la empresa debido a un problema mundial que está ocurriendo con un medicamento muy popular:
http://www.pharmabiz.net/valsartan-fuera-del-mercado/
La empresa China es:
huahai pharmaceutical
Y pueden leer acerca del problema mundial en sitios como este:
https://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom ... 613532.htm

Re: RICH Laboratorios Richmond

egis | 19:06 | 27 de mayo de 2018
GENTE:
NO SE DEJEN ENGAÑAR
La suba del dólar hará que las empresas que necesitan importados para eleborar sus productos se resientan.
Además... tengan en cuenta que HACE DOS AÑOS la industria farmacéutica (como otras) viene en caída.
Lean: AMBITO del domingo 27 de Mayo de 2018
Luego de diez años de crecimiento
Advierten que la producción farmacéutica caerá por segundo año consecutivo
. "Las perspectivas para el sector no son buenas por el lado de la rentabilidad y si bien se esperan noticias favorables por el lado de las exportaciones, debido principalmente al crecimiento de Brasil y a la mejora del tipo de cambio real, el consumo interno continuará debilitado"
http://www.ambito.com/922571-advierten-que-la-produccion-farmaceutica-caera-por-segundo-ano-consecutivo

Re: RICH Laboratorios Richmond

sebara | 20:11 | 24 de mayo de 2018
El primer trimestre del 2018 es de 20,3 millones de pesos, esto da un 90,6% más que el primer trimestre del 2017. Lo que desde el año pasado, la empresa comienza de forma positiva, de hecho antes lo hacía de manera desfavorable.
Las ventas arrojaron 288,3 millones de pesos contra 192,30 millones del 2017, esto un 50% de incremento, las ventas en el mercado interno (que son un 96,4%) subieron un 55,8%. Se facturó al exterior solo 3,4% y bajó, la misma, un -22,5% Los costos de bienes y servicios se incrementaron un 43,6%. El Ministerio de Salud le adjudicó el plan Nacional HIV por 77 millones.
El volumen de ventas bajó un -24%, Las muestras médicas es lo que más se despacha que es un 57,1% del volumen. Al exterior se despacha un 1,8% del volumen total, el año pasado se despachó un 8%, por ...

Re: RICH Laboratorios Richmond

rosenwood | 22:34 | 4 de mayo de 2018
Si Donramon la caída recién empieza, hay q vender todo lo antes posible para tratar de recomprarlo a niveles cercanos a 20 !!!!

Re: RICH Laboratorios Richmond

donramon | 01:00 | 4 de mayo de 2018
parecería que la caida de richmond recién empieza



Cotizaciones históricas




Perfil

Laboratorios Richmond es una empresa farmacéutica argentina que desarrolla y produce medicamentos de calidad con valor humano agregado.
La empresa está integrada por un plantel de más de 300 personas, en su mayor parte profesionales, de los cuales alrededor del 50% se desempeña en las áreas de investigación y desarrollo, control de calidad, producción e ingeniería.
Alrededor de 70 son los principios activos correspondientes a las más variadas especialidades que constituyen el abanico de productos que Laboratorios Richmond pone a disposición de médicos, farmacéuticos, instituciones de salud y pacientes.
La empresa participa en numerosos congresos nacionales e internacionales (ASCO, IAS, AAOC, SNA, SAC, IPGA, CPhI, etc.), demostrando una activa y destacada participación en los mismos.
Asimismo, cuenta con varios convenios con instituciones públicas, universidades y fundaciones, ya sea en la capacitación de estudiantes avanzados, en el desarrollo de estudios especiales o bien la elaboración de protocolos de investigación conjuntos.
Laboratorios Richmond continúa su plan de expansión en el orden nacional e internacional, ampliando permanentemente sus líneas de productos e incursionando en nuevos mercados.
La meta de Laboratorios Richmond es contribuir al desarrollo del bienestar de la comunidad, asumiendo como toda organización dedicada a la preservación de la salud humana, ofreciendo a sus empleados oportunidades laborales y de desarrollo científico-profesional, en donde las ganancias económicas provengan de actividades que beneficien a la sociedad en su conjunto.
En Laboratorios Richmond se cuenta con licencias concedidas por reconocidas empresas farmacéuticas europeas de medicamentos originales para su comercialización exclusiva en la Argentina. Los mismos representan tratamientos innovadores y únicos en el país y jerarquizan el portafolio del laboratorio.
En Laboratorios Richmond comercializan en forma directa sus productos a través de una fuerza de ventas propia que cubre la totalidad de la Argentina. La capacitación constante representa una prioridad estratégica para la compañía y constituye en los hechos la fortaleza competitiva de nuestros vendedores y APM´s (agentes de promoción médica), pudiendo de esta forma brindar asesoramiento especializado a médicos y profesionales de la salud.
Los productos desarrollados se comercializan en más de 20 países de Centro y Sudamérica, África, Asia y Medio Oriente. La presencia en los mismos se efectiviza a través de representaciones otorgadas a prestigiosas empresas y laboratorios de cada país, otorgando jerarquía internacional a las líneas de productos que elaboramos.
En Laboratorios Richmond cuentan con una Declaración de Derechos para sus colaboradores. Su misión fundamental es trabajar bajo políticas que aseguran el bienestar, la seguridad y la salud de los empleados mientras se promueve la productividad cuidando el medio ambiente.


» Ver sitio web de la empresa


Noticias





Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-478522-1', 'ravaonline.com'); ga('require', 'linkid', 'linkid.js'); ga('require', 'displayfeatures'); ga('send', 'pageview'); .