L2DS8 LETE vencimiento 28/09/18

Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

pik | 14:11 | 19 de julio de 2018
Estos van a devolver las letes, los que vengan no sé. Las leyes están todas para antes de las elecciones. De última te dan los dólares, dejan el BCRA sin reservas y le dan la banda al que sigue y que se arregle con los bonos, me parece más jodido los bonos 2020 y ay24 que tienen fuertes amortizaciones en 2020 y 2021.

Re: Títulos Públicos

bolsita1 | 14:09 | 19 de julio de 2018
EXCELENTE , SEGUÍ POSTEANDO.

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

pik | 14:03 | 19 de julio de 2018
No creo, los peronistas siempre tuvieron la creatividad y apoyo político para seguir cagandonos con corralitos, corralón, pesificacion asimétrica, plan Bonex, default, FMI vende patrias, etc.
Los otros nunca van a hacer eso.porque les incendian el país

Re: RE: Re: Títulos Públicos

czekajlo | 13:56 | 19 de julio de 2018
hoy por hoy, quien ahorra mensualmente algo pareceria que le conviene billete verde, preferentemente fuera del circuito.
distinto es el caso para el que tiene ahorros acumulados...en ese caso tendrá que evaluar estrategias para recuperar lo perdido (creo que casi el 100% perdió) y la garantía que el estado ofrece para cumplir sus compromisos (ejemplo, quien ahorró en letes no perdió pero no hay certeza de cumplimiento dado la bola de nieve que vienen creando en 2018, es un caso que no puede endilgarse al gobierno anterior...)

Re: RE: Re: Títulos Públicos

czekajlo | 13:50 | 19 de julio de 2018
gato o yegua, mejor rajar con todo!!!



Perfil

Las LETES (Letras del Tesoro de la Nación) son títulos de deuda en dólares de corto plazo, emitidos por el Tesoro Nacional. En cada licitación se establece el monto a colocar en cada letra, los plazos de vencimiento y las tasas. Una vez licitadas comienzan a negociarse en bolsa, lo que permite comprarlas y venderlas en cualquier momento tanto en pesos como en dólares.

En el marco del Programa Financiero para el año 2018 y con el objeto de brindar mayor previsibilidad a su ejecución, la SECRETARÍA DE FINANZAS anuncia el Cronograma de Licitaciones de Letras del Tesoro (LETES). En general, las licitaciones se llevaran a cabo el segundo y cuarto miércoles de cada mes, y la liquidación correspondiente se realizará el segundo día hábil posterior a cada licitación. Ver cronograma 2018.

Instrumento: Letras del Tesoro en dólares estadounidenses
Amortización: Íntegra al vencimiento
Cupón: Cero cupón (a descuento)
Moneda de pago: Dólares Estadounidenses
Ley aplicable: Ley de la República Argentina
Denominación mínima: VNO USD 1.
Negociación: Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.


» Análisis de Títulos por TIR
» Calendario de pagos

» Análisis de Títulos del Canje
» Análisis de Títulos Nacionales
» Análisis de Títulos Provinciales y Otros
» Curvas de Rendimiento



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
.