Intel Corp. (INTC)
Miércoles 27 de marzo de 2013 (leído 3362 veces)




Luego de alcanzar los u$s29.27 en mayo de 2012, comenzó un ciclo bajista. Esto fue confirmado por la venta de las EMA 21/42, y luego, con el quiebre del soporte dinámico (línea azul). En noviembre, después de una baja del 34% y cotizando por debajo de los u$s20, parece haber reconocido el soporte (línea verde punteada) establecido por el mínimo anterior, operado en agosto de 2011. Desde entonces ha estado recuperando su valor hasta ayer, que cerró en u$s21.77.



De ahora en adelante, debemos monitorear si logra romper la resistencia dinámica (línea roja), ya que de hacerlo podría ir a buscar la EMA 200 (u$s22.40), y luego el máximo anterior, en u$s23. Se confirmaría la nueva tendencia alcista si consiguiera posicionarse nuevamente por encima de la resistencia (línea azul) en u$s23.50.



Si no logra sostenerse en estos valores, podría ir a buscar el soporte dinámico en u$s20.50, y luego, el mínimo en la zona de u$s19.30.




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: INTC, CEDEARINTC


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.




Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.