Financial Select Sector SPDR (XLF)
Jueves 17 de enero de 2013 (leído 4490 veces)




Luego de tocar los u$s10.95 en 2011, comenzó su recuperación. Desde entonces, subió más del 55% de su valor. Viene formando una cuña (en color azul), y en este momento se encuentra en la zona de resistencia de u$s17.20, valor testeado en 3 oportunidades desde 2010, y que no ha logrado superar.

De quebrar al alza esta resistencia, podría trepar hasta los u$s18.30. Si no lograra hacerlo, entonces podríamos esperar una toma de ganancias, primero hasta la base del canal de corto plazo en u$s16.70, y luego hasta el primer GAP que dejó abierto en u$s16.41.




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: XLF


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.




Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.