Financial Select Sector SPDR (XLF)
Martes 03 de septiembre de 2013 (leído 3664 veces)

En abril de este año consiguió superar la resistencia en la zona de u$s18.50, luego volvió a testearla como soporte, para después continuar con la suba hasta el nivel máximo desde 2009, tocando los u$s20.93. Comenzó en ese momento la toma de ganancias; ahora se encuentra dentro de un canal bajista de mediano plazo. De continuar así, podría volver a testear el soporte en la zona de u$s18.60, pero si cambia la tendencia, primero debería cerrar el GAP en u$s19.93 y luego podría retornar a los máximos de julio.

 




Próximas resistencias

u$s19.93 (GAP)

u$s20.93 (máximo anterior)






Próximos soportes

Zona u$s18.60 (soporte, EMA 200 y retroceso de Fibonacci)

u$s17.80






Estado Indicadores técnicos

EMA 200: COMPRA

EMA 21/42: VENTA

MACD: VENTA

Oscilador Estocástico: SOBREVENTA






Tendencia

Mediano plazo: BAJA






Para ver análisis anterior, haga click AQUI




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: XLF


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.




Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.